domingo, 18 de diciembre de 2011

{ Gossip Press 3 edición }

Ya entramos en invierno y nuestra querida academia a sufrido cambios importantes. Entérate de todo lo recientemente ocurrido gracias a la tercera edición de este informativo llamado:


Gossip Press Greenlight Academy

¡Hola mis queridos alumnos!, ¿Me extrañaron?, espero que si... lamento informarles que esta ves seré bastante breve, hay muchas cosas que informar así que empezare. Pero primero... ¡LAS NOTICIAS AQUÍ PUBLICADAS SON OFICIALMENTE PARTE DEL ROL!


Inventario Sexual de GLA

Esta vez estreno nueva sección con el querido contenido adulto y les doy nuevas informaciones sobre nuestros roces +18, ¡Disfruten y comenten!

-         Fio/Carmine y Soejima (Vale por dos)
-         Rei y Kenji
-         Astric y Alec
-         Astric y Rikuto
-         Remilia y Kheylan ¡NUEVO!
-         Anera y Gazille ¡NUEVO!
-         Carmine y Kuro
-         Vanilla y “Maria”

Si se me ha olvidado alguno por favor contactarme~




Ahora una sección especial enviada por uno de mis queridos colaboradores, la he dejado tal y como estaba por que me pareció bien. Muchas gracias~

Celos que matan

Alice Dupre esta buscando hombres sexys o simplemente carismáticos, con los cuales planea encelar al siempre famoso Dark Link, ¿Qué tendrá ese hombre que están codiciado por las mujeres? A Dupre se le vio primero besándose con DL, y después muy cariñosa con Irie Shoichi intentando sacarle celos al chico sombra. Últimamente se la ha visto muy encariñada con Mime, pero sigue queriendo estar con DL. Al parecer ella piensa que Yui y DL son pareja. Por lo que ha estado molestando a Yui con ese asunto. Alice Dupre al parecer solo quiere estar con Dark Link y no le importa a cuantos lastime en el trayecto, también se le ha visto molestando a Mery, que a sido emparejada con Dark últimamente por su tema.

Pero lastima que este galán hiciera su retiro del foro... al menos así le dejaran en paz, ¿No?

Ayakashi se retiro momentáneamente. ¿Qué podría pasar con su "pareja" ahora que él no esta? Se ha visto a Yui últimamente con temas con los chicos deseados, Gilgamesh, Dark Link (este chico siempre es noticia), Natsuki Shinomiya, Dietrich, etc... ¿Será que otro conquistará el corazón de la chica?

¿Yui estara sacando celos o simplemente solo juega a la dama desolada?

¡Y Soejima no para!, ahora se encuentra en otro “amistoso” encuentro con Sena en el gimnasio, ¿Qué dicen ustedes?, ¡ESTO HUELE A NOVIAZGO SEÑORES!

¡Pero claro!, ¡El no es el único!, Carmine y Kuro... el tema esta paralizado momentáneamente en la mejor parte, pero eso parece no importarle a la nueva líder alfa quien ya encontro el reemplazo para el “infiel” Soejima.

¿Tienes algo que decir Shusei?, ¿Lograras quedarte con el corazón de la demonio?

¡Chan!


Cotilleos recientes~

Sena en pelea otra vez

Y otra vez nuestra querida rubia se vio enfrascada en un pleito, solo que esta vez si se fue a golpes con la nueva malosa Amara Crossfield, quien dice admirar a la antigua y desaparecida Val. Obviamente todo termino en un empate pero... ¿Qué será la próxima vez Sena?, ¿Lucha en barro?

El violador del bosque

Dio Brando ya comenzó a reclutar seguidores... o seguidoras en el bosque de la academia y todas las que han entrado a un tema con este vampiro han terminado o mordidas o violadas por este semental de cabellos rubios, ¿No es así Mery, Rei?, ¿Qué ara Kenji para defender el honor de su dama?

¡Oh Gazille! ¡Tu no~! (voz dramatica)

Bueno... Gazille a sido ukeado, es oficial, siempre supimos que era un uke (o como diría Loki: “Un uke rebelde”). ¡Anera Elric ten compasión de este muchacho!

Para que decir de nuestro querido enfermero Kheylan... yo no se, la temperatura baja y todos se reúnen con el fin de “darse calor”

¡Fulmínenlo con rayos Gamma!

¡Ray Appleforce comienza a hacer de las suyas!, el y Ella Greenlight comparten una agradable tarde en el invernadero pero... ¡Cuidado donde pones las manos Ray!, ¡Estamos en horario de menores!

¿No querrás terminar como nuestros amigos de arriba... o si?

Noticias Varias

- La sentida despedida de dos queridos usuarios: Yuyuko y Dark Link, ¡Les deseamos buen viaje!

- Las dos nuevas tramas ON-ROL han sido abiertas (La Cajita y La Secta), ¡Aun quedan cupos! ¡UNETE!

- RANDOM AWARDS 2012 VOTACIONES ABIERTAS



¡La secta ha empezado sus reuniones!

Querido alumnado tengan cuidado ya que la limpieza ha comenzado, se pintan murales de aviso en los corredores y a más de uno lo han “empujado” por las escaleras. Manténganse alerta que ya han marcado a su primera victima:

“ALEC DRIESSEN TU ERES EL PRIMERO... Y SIGES TU YUI”

¿Será que Ray ya comienza su cacería de estudiantes?


NO OLVIDEN ENVIARME SUS NOTICIAS VÍA MP!! COLABOREN CON LAS EDICIONES DE USUARIOS Y ON-ROL!

(por que si, ahora abran cotilleos de los usuarios también :3 nadie se salva)

3 comentarios:

  1. No puedo parar de reir x)
    No pense que Alice estubiera enamorada de DL y la verdad es que fue muy divertido pelear con Amara aunque fue un tema corto.
    PD: Soy Sena x3

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHA!! NO PUEDO PARAR DE REIR...

    gossip definitivamente eres la ley owó!

    Carmi :B

    ResponderEliminar
  3. Gossip, eres malévolo....

    Pero debo admitir que gracioso xD, te la rifaste con lo del inventario por cierto, buena edición para los que no aparecemos aquí, mala para los que sí...

    Ces

    ResponderEliminar