domingo, 11 de diciembre de 2011

{ Segunda Edición }

¿ Descansaron?, a los que no creían que volvería se equivocaron mucho, estaba esperando muy buenos chismes para poder sacarlos a la luz. Mis queridos alumnos y funcionarios he vuelto para amarlos como solamente yo lo se hacer, sean gratamente bienvenidos a la segunda edición de...



Gossip Press Greenlight Academy

He aquí los chismes que todos esperaban, lamento no comunicarlos todos me quedaría sin noticias para la TERCERA edición del Gossip... entreténganse con los trapitos sucios de esta lujosa academia.

*Desnúdate tranquila que es herbívoro

Y seguimos hablando de nuestro macarra favorito: Gazille Redfox, quien no solo tiene una salvaje pelea con la irresponsable tesorera del consejo estudiantil y el sex simbol de Soejima Shigenori -si, nos sale hasta en la sopa este chico, pero calma, ya encontraremos el cloroformo para dejarle dormido encerrado en alguna parte-. Pero pasando al tema en cuestión, este potente dragón de acero tiene un ligero defecto, si, su talón de Aquiles son: Las chicas, poniéndose bastante nervioso y tiritando más que una jalea al ver una con gran escote y con serias intenciones de acercarcele a el. ¡Así que ya saben!, si quieren desarmar a este chico solo denle un cariñito tras la oreja y estarán salvadas (chicos no se los recomiendo, que este espécimen no le va para esos lados)

*Natsuki On Fire!

¡Si, si, si!, nuestro querido príncipe cantor esta ardiendo en fuego violento, en la edición anterior no quisimos mencionar su relación con el joven Shou Kurusu hasta tenerlo realmente confirmado, pero ahora que todo esta aclarado cabe mencionar que este chico no es tan santo como todos lo creían -y eso lo confirma con su lado oscuro llamado Satsuki-. Primero esta Seta Souji, con quien había bastante química en las conversaciones que tenían, pero lamentablemente esta última se despidió del foro y ahora el pobre ha tenido que ir a consolarse con nada más y nada menos que... ¡VANILLA!, si queridos, con la señorita del tema calenton de Shidou Maria -quien parece que no se ha enterado de esta última aventurilla-, obviamente esta última no cree en la calentura a primera vista pero Natsuki como buen caballero se lo aclara.

¿No les parece lindo?, ¿Pero y Shou?, ¿Acaso quedara con los cuernos hechos al igual que Sena su prometida?

*Pelea de Gatas

Al parecer Sena y Maria no se cansan de hacer de las suyas, y esta vez, se enfrentan en el ring para ver quien consigue el trono de mejor Rubia de toda la escuela, ¿Ganadoras hasta ahora?, no lo se... pero me inclino hacia la especial Shidou Maria, al menos tiene bastante más cerebro que la otra rubia de pechos grandes... o en palabras de nuestra querida Shidou: "Vaca de tetas grandes"

Obviamente en este tema, la rubia natural con sirvienta no dudo en destaparle los secretos escondidos de su amado Soejima -si, otra vez- a la rubia, quien ahora mantiene una cita que promete terminar en algún noviazgo con este singular alumno, pues Sena esta con todos los ánimos de ello.

Solo un consejo hacia este galán: Cuando estés en "ese" momento con ella asegúrate de verle cual es la copa de su corpiño, esperaremos impacientes tu respuesta.

*De Mascotas y Amos

Carmine/Fiora ha conseguido una nueva y linda mascota... el problema ahora es lo que esta pasando con ellos en la habitación que comparten, ¿Nuestra querida irresponsable se cambio de bando al engatusar con sus garras a este pobre indefenso gatito llamado Kuro?, o, ¿Este niño no es lo que aparenta?

De todas formas, hay que mantenerse atento a este singular tema que parece prometer algo más que simples manoseos. ¡Enjoy kids!

*El amor Prohibido es algo delicioso

Rei Ayanami y Kenji... quien diría que la madures llegaría a este depravado profesor de biología, ahora resulta que también han decidido unirse al inventario sexual de la academia con su post en a piscina... ¡Suerte chicos y recuerden usar condón!

*No somos solo chismes

Bien por que siempre falta la sección amable queremos despedir de forma cariñosa a los usser que nos abandonaron hace algún tiempo: Val Nui, Seta Souji y Kyouya. Suerte en sus vidas chicos os estaremos esperando de vuelta!

Por cierto, damos la cordial bienvenida a los nuevos usser, esperamos que muy pronto comiencen a hacer de las suyas para incluirlos en esta sección.

Por cierto... noticia de último minuto: Bryan y Azura... ¿Linda amistad o algo más?

Atte. Gossip, quien los ama con locura

EL GOSSIP NECESITA DE USTEDES. ¡ ÚNANSE A NUESTRO EQUIPO DE CHISMES ENVIÁNDOME UN MP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario