domingo, 11 de diciembre de 2011

{ Primera edición Gossip Press GLA }

Lo bueno, lo malo y lo bonito de nuestra querida academia. Bienvenidos sean a la primera edición del diario más chismoso de toda Australia...



Gossip Press de Greenlight Academy

En nuestra primera edición seremos bestiales amables con nuestros pequeños protagonistas, empezaremos por los unos cuantos chismes. En esta edición los protagonistas serán:



Circulos, Triángulos y trapecios amorosos... ¿Triángulos de amor o bermudas de dolor?

Estamos en pleno otoño en nuestra querida academia pero el amor ya se siente en el aire y aprovechando las votaciones de los “Random Awards” desventilaremos unas cuantas travesuritas que muchos usuarios descuidados pensaron que pasaríamos por alto, ¡Pero muy equivocados!, esto recién comienza.

*¿Alguien nos puede explicar que tiene Soejima?

Empezaremos primero con el más fresquito de los chismes dentro de la chat box. Cada uno pensaba que este joven alumno –invocador de seres estrafalarios- seria alguien tranquilo y dedicado a los estudios, ¡Pero no se dejen engañar señores!, es un lobo con piel de oveja... señores padres, piénsenlo dos veces antes de dejar a sus hijas con este engendro de la lujuria y Satanás. Primero fue el comentado tema épico y picaron de las periferias –y no fue solo ese, hay uno también en la biblioteca- con nuestra querida frikaza de Carmine Da Vinci/Fiora Cavaza; si no que además ahora se encuentra “jugando” con la nueva, Sena, quien al parecer también caería rendida a los pies de este galán. ¡PERO ESO NO ES TODO!, Val también se ha metido al asunto, ¿Pensaban que nuestra malosa era tan fría como una roca?, ¡Se equivocan!, parece que también le ha entrado a la competencia de manoseos diversos... ¿Será que ambas hermanitas –Carmine y Val- se disputaran amorosamente?, ¿Seta Souji aún no ha dicho palabra del por que su primera pelea en el foro?, ¿Qué me dicen de Soejima, puede excusarse simplemente del asunto?


Como dije, el conoce algo que nosotros no.

Y alguien más entra a este circulo amoroso, el nuevo profesor Jack Daniels, quien dice ser tan bueno como el Whiskey –cosa que dudamos mucho-. Para variar el asunto este joven le tiene declarada la guerra a nuestro galán ya que robo el corazón de su querida Carmine, ¿Pero que cosas no?, ¿Tendremos serenatas?, es lo único que falta.


¿Qué tiene que ver Loki en este asunto?, ¿Será que el es la maquina tras todo esto?


Sin duda alguna este muchachito se ha ganado el titulo de galán del año.

*¿Acosada o... acosado?

Nuestra próxima protagonista es la querida Yui, quien se caracteriza por ser adorable y violable quien al parecer tiene una linda “amistad” con Ayakashi, pero este... al parecer no respeta mucho el hecho ya que se unió a una de las búsquedas de Vanilla vendida donde buscaba amor. Obviamente Yui defendió lo suyo, pero vamos a tener que tener ojo con este chico de cabellos cafés. Y si no me equivoco hay dos más entrometidos en el asunto el estoico Dark Link al que acosan y el no correspondido Kyouya –quien ya tiene a Ichinoce-


¿Es que acaso la primavera se ha adelantado o estos jovencitos no controlan sus hormonas?

*¡Kouno en descontrol! ¡Astric es una ****!

¡¿Pero que ha pasado con nuestro querido presidente del consejo estudiantil?!, aquel buen e inocente (?) estudiante de segundo año. Lo que a el le afecta no es la cercanía de la primavera, todo lo contrario es la regalada chica en su interior: Astric, quien no solo manosea a cualquiera que se le pase por el frente si no que también ya ha tenido sus encuentros +18 con dos users... ¿Quieren saber quien son?: Rikuto and Alec


¡Wo!, ¿Qué dirán Akira y Tessa sobre este asunto?, pero más importante... ¿Si Astric queda embarazada Kouno también lo estará?


Deberíamos hacer una colecta para comprar anticonceptivos, ¿No creen?


*El secreto de “Maria”

Como más de alguno sabe esta querida chica esconde un lado oscuro, tan oscuro como lo esta debajo de tu cama... es un chico, las razones de por que se trasviste no las sabemos, pero lo que si sabemos es que el tema de su habitación en la que casualmente esta con Vanilla ha comenzado a subir de tono, no quisimos adentrarnos más en el tema por obvias razones... ¿Pero que pasara cuando esta neko descubra la cruel verdad de que no todo lo que brilla es oro?, ¿Se volverá otra torturada más de este macho al igual que el profesor Onibaku Kenji?, ¿Qué pasara ahora?

*De Conspiraciones secretas hasta infidencias

La chica nueva Kurumu Kurono anda en busca de machos y aventuras carnales en la chatbox, hizo sentir a Gazille como niño, así que el tratando de defenderse acepto el desafió de "estar" con ella en un tema, sabiendo que Gazille cuando de temas de chicas se queda rígido como una estatua, ¿Acaso esto le jugara en contra a nuestro Dragón Macarra o le dará un plus esta "dureza"?


El nuevo bando que se esta formando, a manos de Alice, Claudia, Hela, Mery y Yui, las cuales están comenzando a tomar control del factor femenino de la academia, ¿Es que acaso trataran de destronar a Carmine y Val las soberanas? ¿Lo permitiran sin más?


La pelea de Gazille con Kenji, y la extraña rivalidad/amistad que se esta formando... aún nadie los recoge de la entrada


Muchas gracias por informarse con el Gossip Press pronto tendremos más copuchas y hechos insólitos.

Gossip que los ama con locura~

No hay comentarios:

Publicar un comentario